Lazerus

Sacerdote Vaquero espacial.

Description:
Bio:

Criado en el salvaje planeta Lapida-16, Lazerus siempre fue sinónimo de muerte. Su madre murio al parirlo, y el cinto de su padre era tan temperamental y veloz como un mega-cougar. Eventualmente esa hebilla se detuvo, cuando siendo un joven se encontró a si mismo parado sobre el cadáver de su padre, con una revolver humeante apretada en su mano.

Vagando por el mundo, su dedo de gatillo le gano renombre con la gente equivocada, y su nombre se asoció con Los Chicos Malos, la agrupación de suciedad humana más vil y terrible de este lado del Warp que jamás se hubiera conocido en el sector.

Robando, asaltando, y participando en otros actos que nadie necesita escuchar, pasaron los años, hasta que encontró a la mujer que lo convencería de dejar su exuberancia detrás, y comenzar una familia. Y creyó ser feliz, incluso al ser llamado por el triple atardecer, las llanuras, y el cielo abierto.

Pero así como el anti-gallo canta dos veces, poco después de quedar endeudado y en peligro de perder su hogar, llegó a buscarlo de nuevo la mano fría de la muerte, y el cálido beso del post-whiskey. Lo invitaron a reunirse con Los Chicos Malos para un gran atraco. Resultó que sus compañeros no estaban tan contentos de que los hubiera abandonado, como se dio cuenta mientras sangraba en el fondo de un barranco, dejado para alimentar a los buitres. También resultó que habían subestimado su capacidad de sobrevivir. Con algunos huesos rotos y cicatrices nuevas, se levantó sintiendose un poco más sabio que antes.

Hasta que regresó a su hogar y encontró a sus pequeñas hijas y esposa ultimadas con demencial crueldad.

Lazerus buscó a sus antiguos compadres por cada rincón de Lapida-16, pero el único rastro que encontró parecía denotar que habían escapado hacia las estrellas, y su furia no encontró salida.
Refugiándose en un monasterio, encontró en la oración la manera de mantener vivo su odio, y al ser llamado a servir la inquisición, la manera de salir en búsqueda de aquellos que lo traicionaron. Empuñando esa antigua revolver que lo parió a una vida llena de muerte hace tantos años, la llenó con 6 balas, cada una marcada con el nombre de un traidor, y no volteo hacia atras mientras su planeta se desvanecia en la en la infinidad del espacio.

Lazerus

Metal Inquisition goduran